Programa de Partners: La nueva alianza que Nubox quiere construir con los contadores

Publicado por Nubox | 30 de enero del 2020
Programa de Partners: La nueva alianza que Nubox quiere construir con los contadores

El mercado de la contabilidad está experimentando grandes cambios en la manera como los contadores deben llevar adelante su ejercicio contable. Con la incorporación de la tecnología, la gestión se está haciendo cada vez más automatizada, lo que está derivando en que el contador deba asumir un rol más analítico.

Este nuevo papel es de gran utilidad para las empresas, quienes tienen una necesidad urgente de darle un mejor sentido a sus números. En ese sentido, el contador puede orientarlos en la toma de decisiones que permitan darle mayor certeza jurídica y económica a su negocio.

 

CTA - PROGRAMA DE PARTNERS CONTADORES

 

Con el deseo de unir el mundo de la tecnología y la experticia de los contadores, hemos lanzado el Programa de Partners Contadores de Nubox. Esta instancia tiene como foco agregar valor a los contadores para que sean capaces de entregar un servicio integral que responda a las nuevas exigencias del mercado.

 

El Programa Partners de Contadores busca ayudar a los contadores a aumentar su cartera de clientes

 

El Programa de Partners  Contadores -que en una primera etapa estará disponible para clientes actuales de Nubox – busca ofrecer los siguientes beneficios para quienes deseen adherirse al programa:

 

  • Potenciar su marca: Darles mayor visibilidad a los servicios de los contadores a través de nuestro Directorio Digital de Contadores. Miles de empresas lo consultarán y podrán requerir su experiencia.
  • Obtener ingresos adicionales: Podrán gozar de incentivos económicos por sumar a sus clientes a Nubox.
  • Sumarse a una formación continúa y gratuita: Se insertarán dentro de un proceso de formación continua donde podrán adquirir conocimientos sobre temas que son relevantes para ellos y podrán así monetizar su talento.

 

A través de los beneficios del programa, los contadores podrán convertirse en el mejor asesor de sus clientes, ayudándolos a ser más eficientes en la administración de su negocio utilizando la tecnología como aliado.

 

El Programa Partners de Contadores busca ayudar a los contadores a fidelizar a sus clientes

El lanzamiento del programa se realizó el pasado miércoles 22 de enero en el Centro de Eventos y Convenciones, CentroParque. El evento contó con la presencia de cerca de 100 contadores y representantes del Colegio de Contadores de Chile A.G.

 

Lanzamiento Programa de Partners Contadores de Nubox

 

 

Directorio Digital de Contadores

Los contadores al formar parte de este programa, podrán ingresar al Directorio Digital de Contadores. Esta plataforma es una apuesta novedosa -y única en Chile- que realiza Nubox con el fin de apoyar a las PYMES en la búsqueda del mejor asesor contable y tributario que los ayude a escalar de forma eficiente y ordenada su negocio.

 

El Directorio Digital de Contadores busca apoyar a las PYMES en la búsqueda de un contador

 

Desde Nubox, detectamos en diferentes estudios que hemos realizado, que las pymes presentan en la actualidad dificultades para encontrar el contador ideal. Son muy recurrentes los casos donde las pymes han presentado malas experiencias en el proceso de selección de su contador y en la posterior relación que construyen con él.

Con esta iniciativa del Directorio Digital - que se enmarca dentro del Programa de Partners Contadores de Nubox- cualquier empresario que busque un contador, podrá acceder gratuitamente a este espacio de consulta pública donde encontrará la información de los contadores aliados de Nubox. Todos sus miembros estarán certificados en el uso de nuestros sistemas (Facturación, Contabilidad y Remuneraciones) y garantizan un servicio confiable y oportuno para las pymes.

 

El Directorio Digital será una plataforma pública de consulta

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital. Como dato general, en Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresas, todas con obligaciones que cumplir frente a SII, por lo que la asesoría de un contador es indispensable para garantizar la salud financiera del negocio.

En esa línea, creemos que esta iniciativa realizará una contribución importante al mercado de las PYMES y les ofrecerá mayor certeza de que la selección que están realizando de su contador es la correcta. 

Si quieres ser parte del Programa Partners de Contadores de Nubox solo tiene que ingresar aquí 👇:

 

CTA - PROGRAMA DE PARTNERS CONTADORES