Emprendedor: gestiona tu Pyme con la mejor solución digital administrativa

Juan Ignacio Onetto

Escrito por Juan Ignacio Onetto

Co-founder at Colppy. CPO at Suma I Ayudando a contadores y dueños de pequeñas empresas a ser exitosos y simplificar su día.

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

 El proceso de transformación digital en Chile es cada vez más notorio y ha impactado, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas. Los procesos administrativos que no hace muchos años atrás se realizaban de manera manual, hoy ya se encuentran obsoletos. Y el ejemplo más claro es la implementación de la Factura Electrónica obligatoria por parte del SII.

Sin embargo, realizar tales procedimientos con la ayuda de un software no es suficiente para ingresar dentro de este contexto tecnológico y dinámico, sino que lo ideal es que las empresas integren la mayor cantidad de soluciones digitales.

Hablamos de manejar los procesos administrativos, de remuneraciones, contabilidad y facturación con herramientas digitales. De utilizar aplicaciones que den visibilidad a los negocios,  de integrar los softwares con los cuales trabajan, y de mantener todo en un lugar seguro y de fácil acceso: la nube.

¿Qué ganan con esto las empresas? Realmente todo. El proceso de transformación digital es cada vez más exigente, con profundos cambios en el mercado y en las demandas de los clientes. Por ello, la evolución futura de las pymes chilenas estará fuertemente ligada a su capacidad de adaptación a ese proceso transformador.

Lee también: "Los beneficios de tener un software para pyme". 

¿Cómo gestiono mi pyme de manera digital?

Ha sido un desafío difícil de enfrentar, ya sea por el costo que supone, por el desconocimiento de las tecnologías o por la poca cultura digital de algunos empresarios. Sin embargo, la solución radica en encontrar un proveedor de software dispuesto a utilizar herramientas de último nivel y que estén en concordancia con las necesidades de los pequeños y medianos empresarios del país.

Con una trayectoria de 17 años, Nubox se alza como una de las soluciones más completas en el mercado de los Software as a Service. Su propósito es entregar soluciones de clase mundial a todos los pequeños y medianos empresarios del país y latinoamérica, lo cual los ha llevado a liderar el mercado de los software administrativos en Chile, Colombia y Argentina.

Su foco en los emprendedores le ha permitido generar soluciones que se integren entre sí y se actualicen constantemente en relación a las leyes que van surgiendo en el camino, que sin duda afectan todo tipo de procesos tributarios de los cuales los emprendedores y empresarios deben formar parte.

Además, cuenta con un equipo de soporte de excelencia, dispuesto a orientar a los usuarios mediante capacitaciones constantes, vía presencial, telefónica y escrita.

Este año, la empresa de software administrativos (Nubox) creó un plan apuntando a todos aquellos emprendedores que quieren impulsar el crecimiento de sus negocios, mediante el orden, la rapidez y la eficacia administrativa que brindan las diferentes herramientas integradas a la solución Gestión Pyme Nubox.

¿Qué gano con Gestión Pyme Nubox?

La solución se erige como la más idónea para los pequeños y medianos negocios de todo rubro, ya que no sólo obtienen un software de facturación electrónica, sino que una plataforma integrada con nuevas funcionalidades que mejoran la productividad del emprendedor y le permiten ahorrar tiempo en gestiones administrativas:

1) Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar

2)Accederás a un gráfico que se realiza de manera automática y proyecta el Flujo de Caja de tu empresa.

3) Integra un inventario automatizado que funciona con la información de compras y ventas cargadas en el software de facturación. 100% eficiente.

4) Te enterarás rápidamente cuando algún proveedor te emita una factura, así podrás acusar recibo o rechazarla a tiempo.

5) Usarás Gestión Pyme Nubox para emitir facturas de exportación, en caso de que quieras ampliar tu negocio al extranjero.

6) Recibirás los pagos de tus facturas más rápido y actualizarás tu recaudación de manera simple mediante la integración con la plataforma Khipu.

7) Obtendrás acceso a las mejores ofertas de Factoring con tasas preferenciales.

 

                                        ¡Quiero Gestión Pyme!

 

 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor