Suscribirme

Aprende sobre Equipos de Ventas ¡Descargar aquí!

Balance 2020: Así impactó Nubox en las Pymes
Cómo hacer crecer tu negocio | 1 min de lectura

Balance 2020: Así ayudó Nubox a las Pymes

Carolina Samsing

Escrito por Carolina Samsing

Chief Revenue Officer en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

No es novedad que este 2020 fue un año difícil para todos, pero especialmente para los emprendedores. Las pequeñas y medianas empresas se vieron impactadas por la crisis sanitaria, obligándolas a reinventarse para poder salir adelante.

Para nosotros también fue un año complejo. Toda nuestra operación tuvo que pasar a remoto y nos tocó comenzar a construir una nueva metodología de trabajo que nos ayudará a seguir ofreciendo -cada uno desde nuestras casas – un servicio de primera.

Fueron muchas cosas que tuvimos que redefinir en el camino en términos logísticos, comerciales e incluso a nivel de contenidos. Nadie estaba preparado para enfrentar una pandemia de tal magnitud.

En ese ejercicio permanente de reflexión, fue así cómo logramos construir una nueva narrativa que apuntara a brindarle a las Pymes todo el apoyo necesario para que pudieran sortear esta crisis, ya que el panorama no pintaba nada bien.

Gracias a ese esfuerzo inagotable que este año realizamos, hoy podemos decir que nos sentimos conformes con los resultados generados. Nos genera mucha satisfacción saber que, en medio de esta tormenta económica sin precedentes, pudimos ayudar con distintas herramientas a más de 15 mil emprendedores y que muchos de ellos no solo han sobrevivido, sino que han prosperado.

Estos resultados son tangibles porque desde el primer momento en que nos enviaron a confinamiento, entendimos que teníamos que ser la solución que nuestros clientes buscaban. Empatizamos con ellos y fuimos flexibles en muchos aspectos para que sintieran un respaldo real.

Queremos darte las gracias por tu resiliencia y por no dejarte vencer. Pero, sobre todo, por depositar en nosotros tu confianza y permitirnos ayudarte durante este año a través de nuestras distintas soluciones. Este difícil trayecto se hizo más ligero llevarlo porque lo hicimos juntos.

Te dejamos a continuación nuestro balance de este 2020. Detrás de cada número hay sin duda lecciones aprendidas que nos ayudarán a encarar con el mejor optimismo el 2021.

 

Contenidos más visitados

 

Infografía Balance 2020  (1)-1

Productos

¿Necesitas ayuda con una información?

    Suscríbete a nuestro Newsletter Semanal

    Obtén cada semana contenidos que te ayudarán en la gestión diaria de tu negocio.

    Visita nuestros otros blogs

    Súmate a la digitalización