Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Nubox sorteó kit de soluciones administrativas por un año

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

A las 17.00 hrs comenzó la jornada de quienes participaron en la primera Cumbre de Emprendedores de Rancagua, que se realizó el pasado jueves 19 de julio, en la Universidad de O’higgins. El evento, que comenzó con una feria de emprendedores de la zona, finalizó pasadas las 21.00 hrs y acogió a unas 300 personas.

Nubox estuvo presente desde el inicio, entregando asesoría a los microempresarios que se encontraban en la búsqueda de soluciones administrativas, pero eso no es todo, ya que en esta ocasión también participó el Co fundador de la empresa, Roberto Mahave, quien dictó una charla que -en líneas generales- entregó criterios para crear productos que acojan las necesidades del mercado. Además, tuvo la oportunidad de aterrizar la experiencia de Nubox dentro de este contexto y guiar con sus palabras a aquellos emprendedores con ideas de negocio.

En relación a esto, el evento también contó con otras interesantes charlas sobre negocios y emprendimientos. Al igual que en la Cumbre de Emprendedores de Coquimbo, Mauricio Russo, Fundador de Casa e Ideas, dio una charla especial sobre la temática del fracaso y las claves para superar un tropiezo en los negocios. Mientras que Víctor Velastino, creador del “papel amigo de la tierra” Aymapu y ganador del premio “Latinoamérica Verde”, se refirió al desafío constante de los emprendedores verdes para sortear los desafíos de la sustentabilidad v/s la sostenibilidad.

Para finalizar su participación, Nubox sorteó un kit anual de soluciones de Contabilidad, Remuneraciones y Factura Electrónica, para quienes se acercaron al stand y completaron el formulario. El emprendedor Juan Pablo Miranda Gutiérrez, fue quien resultó ganador de este concurso y a quien agradecemos enormemente por su participación e interés.

Esperamos que nuestros servicios le permitan organizar eficientemente su negocio y de tal modo, lo impulsen a crecer y desarrollarse con la ayuda de herramientas de excelencia.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor