Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Pablo García: Crear negocios flexibles es la clave durante las crisis

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Bienvenidos a este nuevo canal de información que hemos titulado “Arriba Pymes”. Este podcast será un espacio donde la voz de los emprendedores será la protagonista.

Buscamos que exista una vía de comunicación de emprendedor a emprendedor para que puedan compartir experiencias de crecimiento, frustraciones -siempre las hay-, alegrías y consejos sobre lo que significa emprender. 

Arriba Pymes pretende también transformarse en una plataforma que motive el emprendimiento y desde donde podamos darle ánimo a quienes ya están en este viaje.

En el contexto actual, necesitamos más que nunca contar con alguien que nos diga que todo estará bien, que esto pasará y que pronto nuestro negocio volverá a crecer.

 

iVoox - Arriba Pymes 

Spotify - Arriba Pymes

 

La voz de este primer episodio la tiene Pablo García Moreno. Pablo es un emprendedor y Químico Farmacéutico que encontró su idea de negocio en el área de la salud.

En esta conversación, Pablo nos cuenta cómo fue desarrollar su emprendimiento llamado Btrials y qué acciones le ha tocado ejercer para sortear este contexto tan volátil.

Su aporte va orientado en la necesidad de crear negocios flexibles y fáciles de adaptarse, la incorporación de lo digital como aliado clave para contribuir a la continuidad y crear estructuras de costos bien precisas para evitar la falta de liquidez.

Los invitamos entonces a disfrutar, aprender y replicar todo lo que nos contó Pablo en este diálogo que sostuvimos en Arriba Pymes. ¡Dale PLAY! ☝️

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor