Acelera el crecimiento de tu negocio contable con el Programa Partners de Nubox

Diego Bernal

Escrito por Diego Bernal

Gerente de Producto Nubox I Nos enfocamos en hacer más simple la vida de personas y empresas

Author's LinkedIn
Kit de Plantillas Excel para Contadores Libro de Caja, Balance General, Estado de Resultados, Depreciación de Activos y más

Kit de Plantillas Excel para Contadores

Libro de Caja, Balance General, Estado de Resultados, Depreciación de Activos y más

“Si no tienes presencia digital, no existes”, así lo expresa un dicho popular moderno. ¿Cuántas oportunidades de negocios pierdes por no estar presente en el mundo digital? O quizás ya tienes redes sociales o una página web, pero ¿Cuántas veces has querido explotar tus activos digitales, pero no tienes el tiempo o el conocimiento para hacerlo?

Esta es una realidad a la que se enfrentan muchos contadores hoy en día y que definitivamente les frena su crecimiento. La única forma de poder revertir esto es teniendo partners que te ayuden a ganar visibilidad en el mundo digital.

Y es que la transformación digital, al menos en la industria de la contabilidad, en este contexto casi post pandemia, se volvió obligatoria. No apoyarse en las nuevas tecnologías para optimizar los procesos y agregar más valor puede ser el principio del fin para muchos estudios contables.

Aunque la digitalización en curso es un motor de cambio, cabe señalar que el uso de la tecnología en el negocio contable aún sigue rezagado y la adopción tecnológica no está sucediendo lo suficientemente rápido como se esperaría.

Por eso hoy queremos hablarte de nuestro Programa de Partners Contadores. Lo creamos especialmente para darte una vitrina digital exclusiva para que puedas aumentar tu cartera de clientes.

La idea de este programa es darte mayor exposición, ingresos adicionales y formación continua. ¿Cuál es el compromiso que asumimos nosotros? Nosotros queremos escalar tu negocio contable para hacerlo más rentable.

¡Sigue leyendo y entérate de todos los beneficios que este programa tiene para ti!

¿Cómo puedes formar parte del Programa de Partners Contadores de Nubox?

Te estarás preguntando, ¿Cuáles son los requisitos para formar parte de esta iniciativa? Para unirte solo debes ser contador independiente o bien tener tu propio negocio contable. Además, no es necesario que seas cliente de Nubox.

El proceso para unirte es muy sencillo:

  • Si eres cliente Nubox, postula a través de este formulario y nuestro equipo revisará si cumples con los requisitos para ser Partner.
  • Si no eres cliente, tras postular, revisaremos tu perfil y te daremos acceso para certificarte en nuestra academia virtual. Al aprobar, nuestro equipo te enviará un correo con tu kit de bienvenida.

Recuerda que el Programa de Partners Contadores es una iniciativa gratuita y cualquier contador independiente o estudio contable de Chile puede postular.

 

 

Beneficios de nuestro Programa de Partners Contadores

Este Programa de Partners tiene cuatro beneficios fundamentales. A continuación, vamos a explorar cada uno de ellos.

1. Posicionamiento: Sé referente en la industria contable

¿Te quieres posicionar como un líder de opinión en la industria contable? Formando parte de nuestro Programa de Partners Contadores lo podrás lograr. 

Para ayudarte en tu posicionamiento, te daremos una credencial de Nubox Partner y un kit de branding. Estos recursos los podrás usar para generar confianza en tus clientes potenciales, pues esto respalda que eres Partner de una empresa SaaS reconocida en toda Latinoamérica.

Además, según tu categoría, podrás participar como speaker en nuestros eventos online y tendrás la oportunidad de pertenecer al primer y más grande Directorio de Contadores de Chile con 50.000 visitas  ¿Qué mejor exposición que esta? 

2. Aumenta tu cartera de clientes a través del Directorio de Contadores

¿A quién no le gustaría tener más clientes? Una de las iniciativas que impulsamos para apoyarlos con este crecimiento es que, al formar parte de nuestro Programa de Partners Contadores, podrás sumarte a un Directorio que  todas las pymes de Chile podrán visitar para encontrar su contador.

Son muchas las empresas en Chile que necesitan la ayuda de un buen contador para continuar su crecimiento, pero, ¿Dónde encontrarlo? ¿Será realmente bueno? En este sentido, el objetivo del Programa de Partners Contadores y nuestro Directorio de Contadores es unir a los mejores asesores contables, con las mejores herramientas de software, y conectarlos con estas Pymes que necesitan de su ayuda para poder crecer.

Formar parte de nuestro Directorio de Contadores te da como profesional contable la oportunidad de aumentar tu visibilidad. Todo ha evolucionado, y el famoso boca a boca ya no es suficiente para conseguir clientes nuevos, es necesario estar en digital para crecer el negocio contable.

¿Cómo reciben nuestros aliados esta gran idea de tener un lugar donde puedan encontrarlos sus clientes potenciales? Por ejemplo, Eduardo Raposo Contardo es Contador Auditor nos ofreció sus impresiones:

Me parece excelente la iniciativa de crear el Directorio de Contadores. Yo llevo muchos años en Nubox y la iniciativa es tan buena porque no solo me permite captar más clientes, sino que con el propio software de Nubox, yo atiendo a ese montón de clientes.

Tener presencia digital sugiere una gran inversión de tiempo y presupuesto para crear una página web y administrar tus perfiles en redes sociales. El gran beneficio de esta iniciativa, es que es muy sencillo para ti formar parte, ya que nosotros nos encargamos de atraer a tus clientes potenciales al Directorio para que ellos te encuentren.

Además de ser sencillo sumarte al Directorio de Contadores, también es muy simple para el cliente encontrarte porque creamos un sistema de filtros para que, con información sobre tu ubicación geográfica, tu especialidad y el presupuesto disponible de la empresa que hace la búsqueda, te puedan encontrar rápido y contactarte directamente.

Otro de los grandes beneficios de formar parte de un Directorio de Contadores, es que tus clientes pueden dejar comentarios sobre el servicio que estás haciendo y de cómo los ayudaste en sus objetivos de crecimiento. Esto te dará una mejor reputación digital y hará que otros clientes te contraten. 

Nuestros miembros ven día a día la utilidad y el valor que les da estar presentes en este gran Directorio. Valeria Guerrero es Contador Auditor y forma parte de Nubox desde el 2009 y es miembro del Programa Partners en la categoría Bronce. 

Valeria nos contó que su motivación para formar parte del Programa de Partners y del Directorio de Contadores fue, en principio, los beneficios por referir, pero además por la proyección que profesionalmente les da:

 En general, los contadores nos presentamos en forma separada en nuestra distintas páginas web, nuestras redes sociales o a través del boca boca, pero acá nos unen como grupo y nos exponen en una página donde el cliente a través de los filtros, puede buscar al contador que necesitas exactamente según sus necesidades y respaldados por un software. Esto da mucha confianza a los clientes porque, en caso de cualquier problema, pueden hablar directamente con Nubox o buscar otro profesional si el que contactó no cumple con sus requerimientos.

¿Ves todos los beneficios? ¡Qué esperas! Súmate ahora mismo al Programa Partners Contadores de Nubox y haz crecer tu oficina contable. 

Programa Partners Contadores

Descuentos para apoyar el crecimiento de tu negocio contable

Otra de los beneficios de formar parte del Programa de Partners Contadores son los descuentos. Según tu categoría, si eres cliente, por cada nueva empresa que sumes a Nubox, a través de un modelo de referencia, puedes recibir descuentos de hasta un 100%.

Si no eres cliente igualmente puedes ingresar al Programa, debes hacer una pequeña certificación en la profesión contable y nuestro sistema, lo usamos para asegurar la calidad de nuestros clientes publicados en el Directorio de Contadores. Tras certificarte, puedes referir sin ser cliente y recibir beneficios del programa como una Giftcard por cada referido que contrate Nubox 

Una vez te haces cliente de Nubox, ingresas al Programa como Partner categoría Bronce y a medida que vas refiriendo clientes, vas subiendo de categoría y ganas mejores descuentos. Por ejemplo, los Partners Plata reciben hasta 25% de descuento, los Partners Oro hasta un 60%  y los Partners Platino un 100% de descuento en su producto de mayor valor (para el caso de los packs sólo se considera el producto de mayor valor dentro de este).

 

Beneficios Programa de Partners Contadores

Beneficios I Programa Partners Contadores de Nubox

Recursos para Contadores I Programa Partners Nubox

 

Aprendizaje: programa de entrenamiento y mejora continua para los contadores

Para seguir creciendo cada día, tendrás acceso a seminarios mensuales, materiales gráficos, capacitaciones, certificaciones y mucho más. 

Es un programa de entrenamiento y mejora continua donde podrás  aprender de temas relacionados, no solo de contabilidad financiera, sino también tributaria y del negocio contable

Sixto Verdejo es Contador Auditor, forma parte de Nubox desde el 2014 y es miembro del Programa Partners Contadores en la categoría Plata. Sixto nos contó que su experiencia ha sido muy positiva y que el gran beneficio que ha encontrado en esta iniciativa son las capacitaciones online que realizamos en distintos temas de orden financiero o tributario, ya que le permite estar actualizado. 

 

 

Comunidad: Únete a más de 900 contadores de todo Chile

Serás parte de una comunidad de más de 900 contadores de todo Chile, tendrás tu ejecutivo asignado y un onboarding y soporte diferenciado. 

Nuestra idea es formar una  comunidad donde entre todos podamos hacer networking y compartir así las mejores prácticas. Trabajamos día a día para crear un grupo de asesores contables y financieros certificados que desde Nubox podamos recomendar a nuestros clientes para que los acompañen en su crecimiento.

Para nosotros es gratificante ayudar a los contadores a crecer, a generar clientes y mejorar significativamente sus negocios. Hemos aprendido mucho sobre este proceso y es un buen camino para seguir alcanzando objetivos juntos. Nuestra idea es continuar conectando cada vez a más contadores, con sus clientes potenciales, gracias a la tecnología.

El mundo está lleno de oportunidades para crecer. Nuestro Programa Partners Contadores puede ser la oportunidad que estabas esperando. Tú quieres crecer rápido y el crecimiento es nuestra especialidad. Únete hoy a nuestro programa y empieza a crecer y a hacer la diferencia dentro del mercado contable.

Directorio de Contadores

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor