[Plantillas] Kit para Contadores: Excel se niega a morir

Yaileth Herrera

Escrito por Yaileth Herrera

Soy Contadora Pública y cuento con un MBA en Gerencia de Empresas realizado en la Universidad Metropolitana (VE). Tengo más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, servicios financieros (KPMG) y tecnológico, donde he ejercido labores estratégicas como Auditora Interna y Externa, Reportes Financieros, Control de Gestión, entre otros.

Author's LinkedIn

Los tiempos van cambiando y con él las herramientas que se utilizan para desarrollar diferentes labores. La globalización ha provocado que las tareas cotidianas sean más simples y efectivas. La digitalización en curso es sin duda un motor de cambio y muchos se están beneficiando para ser más eficientes. 

 

<<<Descarga Plantillas en Excel para Contadores>>>

 

Sin embargo, pese a los avances tecnológicos, hay recursos que se niegan a morir y que terminan convirtiéndose en ese aliado incondicional que te resuelve la vida  a la hora de que naturalmente los sistemas colapsen por diferentes circunstancias.

Una de ellos es Excel. Excel es el mejor amigo de los contadores. Desde el siglo pasado, fue un aliado vital para que los profesionales contables pudieran materializar sus asignaciones y responder así con los requerimientos de sus clientes.

No hay contador en este mundo que no sepa manejar con absoluta propiedad esta herramienta. Siempre tienen la fórmula necesaria para cualquier cálculo. Hasta los millennials, que son los grandes evangelizadores de este mundo digital, no son ajenos a dominar este tipo plantillas.

Considerando entonces que Excel ocupa un lugar muy especial en los corazones de los contadores, quisimos armar este kit de plantillas para que puedan descargarlo y tener acceso a formatos como Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Control de Flujo de Caja, Depreciación de activos, entre otros.

Esperamos sea de gran utilidad para todos. Y recuerden, muchas de estas tareas las pueden realizar de forma automática a través un sistema de contabilidad. Si aún no dan el gran salto, hay múltiples opciones que pueden considerar a la hora de adquirir algún producto que los ayude a maximizar su gestión, ahorrar tiempo y reducir los errores. 

 

Cta contabilidad

 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor