Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

Charles Nambrard: La industria verde tiene hoy una gran oportunidad

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestro invitado de esta edición de Arriba Pymes nos contagió con su espíritu verde.

Charles Nambrard, Director General y Socio fundador de SER-CAP, piensa en verde y habla en verde. ¡Es su filosofía de vida y de negocio!

Hoy lidera esta iniciativa que tiene como propósito formar profesionales y asesorar a empresas en temas de energías renovables.

En esta conversación, profundizamos sobre cuánto hemos avanzado como país en la incorporación de energía limpias y qué oportunidades pueden tener las renovables en un mundo post COVID-19.

 

 

Podcast - Arriba Pymes

Podcast - Arriba Pymes

 

¿Quieres contagiarte del espíritu de Charles y animarte a construir un mundo más sustentable? ¿Quieres crear un emprendimiento más verde? No te pierdas entonces esta conversación que sostuvimos con Charles Nambrard, Director General y Socio fundador de SER-CAP.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor