Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

Manuela Iribarren: El ecommerce salvó nuestro negocio

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestra invitada de este segundo episodio de Arriba Pymes es un ejemplo maravilloso de emprendimiento femenino.

En buen venezolano diríamos que Manuela Iribarren es una mujer echada pa lante porque se trazó una meta de lanzar su negocio y no descansó hasta verlo materializado.

Hoy conoceremos su deliciosa y sustentable iniciativa llamada ByMaria, que Manuela armó con mucho esfuerzo junto a su hermano.

No fue fácil hacerlo, pero todos sabemos que levantar un negocio es un camino muy espinoso. Sin embargo, cuando hay constancia y pasión, todo es posible.

Spotify - Arriba Pymes

Ivoox - Arriba Pymes

En esta conversación, Manuela nos cuenta cómo ha sido su transitar como emprendedora y cómo le ha tocado llevar su negocio en un contexto tan complejo como el actual.

¿Les encantan los pepinos dulces o el kétchup picante? Pues hagan conmigo este viaje cargado sabores -muy orgánicos, por cierto- y acompáñenme a escuchar un testimonio inspirador a través de su protagonista: Manuela Iribarren.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor