[Webinar] ¿Cómo gestionar la crisis dentro de las empresas?

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

2020 se presenta complejo para Chile en materia económica. Producto de la crisis social, el Ministerio de Hacienda ha proyectado una recesión técnica que se mantendrá hasta marzo. Las perspectivas de crecimiento que en un principio se tenían fijadas han tenido que ser revisadas y rebajadas.

 

>>>Descarga Webinar: ¿Cómo mantener un clima positivo en tu empresa en tiempos difíciles?<<<

 

Si este año Chile iba a crecer 2.6%, ahora solo crecerá 2%. Para 2020, que ya está a la vuelta de la esquina, las perspectivas económicas son preocupantes. De un crecimiento proyectado en 3.3%, ahora solo el país crecerá 2.3%.

Este panorama puede afectar considerablemente el clima laboral y financiero en las empresas. Recordemos que actualmente más de 6 mil pymes se vieron afectadas de forma directa por la violencia desbordada y otras no han podido abrir con normalidad su negocio, lo que les ha generado cuantiosas pérdidas.

Ante esas dos realidades, es importante gestionar de una manera adecuada el clima laboral dentro de las organizaciones. Generar las condiciones apropiadas para que los trabajadores no se sientan emocionalmente inestables ante los factores externos que pudieran incidir en ellos y que hizo pueda complicar la productividad de la empresa.

En este webinar, queremos ofrecerte herramientas valiosas que te ayuden a darle un cause positivo a esta situación. La gestión de crisis es un método que une todas las fuerzas administrativas de la empresa para reducir las pérdidas cuando ocurre algún problema que pueda ser causado por diversos motivos, sean ellos internos o externos. Los emprendimientos también pueden crecer en medio de las dificultades si hacen una manejo apropiado de la situación. 

¿Qué puedes hacer para gestionar la crisis? ¿Cómo puedes lograr mantener la estabilidad emocional y financiera de tu equipo y de la empresa? Todas estas preguntas fueron respondidas en este seminario web, que tuvo a la Psicóloga, Nuria Pedrals Gibbons, como exponente. Si quieres saber más, solo tienes que descargarlo aquí. 👇

 

Copia de  Webinar Plantilla horizontal

 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor