Nubox Logo | Software de Contabilidad y Facturacion para Pymes

[Descarga gratis] Guía para contadores: ¿Cómo aumentar tu cartera de clientes?

Publicado por Nubox | 3 de octubre del 2019
[Descarga gratis] Guía para contadores: ¿Cómo aumentar tu cartera de clientes?

Actualmente, los contadores se enfrentan a un replanteamiento de sus funciones por causa de la revolución digital. Ya no solo su labor se centra en ejercer funciones operativas, sino que ahora deben enfocarse en ofrecer una asesoría más completa a través de su negocio de contabilidad.

 

>> Descarga nuestra guía práctica : ¿cómo incrementar tu cartera de clientes? <<

 

Afortunadamente, los software de contabilidad facilitan la comprensión de la vida financiera de las empresas y le entregan al contador información confiable y verificada. En consecuencia, la recopilación y gestión de datos financieros ya no son una necesidad primaria.

 

En medio de esa simplificación de tareas, siempre existe el interés por parte de los contadores de incrementar su cartera de clientes y potenciar así su negocio de contabilidad. La razón principal sería: si los procesos son más rápidos y automatizados, por qué no pensar en que sus servicios lleguen a más empresas. El concepto de globalización encaja perfectamente.

 

En ese sentido, hemos desarrollado este Ebook que tiene como propósito ofrecerte consejos prácticos para que puedas incrementar tu cartera de clientes, a través de la implementación de una serie de estrategias que buscan garantizar que tu práctica contable sea más eficiente, optimizada y funcional.

 

¿De qué habla esta  Guía para contadores?

 

  • ¿Cómo construir tu marca profesional?
  • Marketing digital para amplificar tu empresa.

  • ¿Cómo construir una mejor relación con tus clientes?

  • Nuevas prácticas contables.

  • La tecnología como aliado en tu ejercicio contable.

 

Esperamos sea de gran utilidad y que produzca un cambio cualitativo en la forma como actualmente llevas tu negocio contable.  ¡Aquí la puedes descargar! 👇

 

CTA - Haz que tu negocio de contabilidad crezca con esta guía práctica