[Webinar] Operación Renta para PYMES: ¿Qué deben saber de este proceso?

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

La Operación Renta 2020 está en desarrollo. Miles de contadores se están alistando para realizar la presentación formal de su Declaración Renta el próximo mes de abril.

 

Descarga Webinar: Operación Renta para PYMES

 

Previo a ese paso, desde finales de febrero, irán venciendo una serie de Declaraciones Juradas que contribuyen de forma directa para que el SII pueda realizar una presentación formal de la Declaración Anual que cada empresa debe realizar en abril.

Las Pymes -en razón de su tamaño, desarrollo e ingresos reales- están favorecidas con una serie de beneficios, como son:



  • Exención de Impuesto de Primera Categoría
  • Postergación del pago del IVA
  • Tasa reducida de los Pagos Provisionales Mensuales (PPM
  • Liberación de algunas obligaciones tributarias como llevar contabilidad completa, entre otros.

 

A propósito de este proceso, que resulta complejo para la mayoría de las PYMES y contadores, por lo delicado y riguroso que debe ser la confección de cada documento a presentar, hemos querido desarrollar este webinar que tendrá un acento importante en explorar cómo es la Operación Renta desde la perspectiva de las PYMES, y qué deben considerar para realizar de forma exitosa este proceso.

Para lograr ese objetivo, invitamos a Valeria Guerrero, Contadora y Auditora con 16 años de experiencia, y quien ha venido desarrollando una carrera orientada en apoyar a las PYMES en temas referentes a la contabilidad y tributación.

Fue un espacio donde abordamos conceptos y ejercicios prácticos que nos dieron mayor claridad sobre este complejo proceso. Si quieres descubrir todo lo que nos contó Valeria, solo tienes que descargar el video haciendo clic aquí 👇

 

CTA Operación Renta 2020 (1)-2

 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor