Blog Nubox | Empresas | 3min de lectura

Lo nuevo que Nubox te ofrece: mejorar la gestión de cobranza de tu negocio

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Ofrecer soluciones útiles para empresarios implica conocer sus verdaderas necesidades. La mayoría de los sistemas de gestión no se adaptan a lo que los clientes quieren porque son productos que no están diseñados para ayudarlos en sus tareas diarias.

 

En Nubox realizamos una extensa investigación para detectar las verdaderas necesidades de empresarios y emprendedores. Los resultados arrojaron que poseen una legítima preocupación en cuanto a sus limitaciones para hacer más eficiente el proceso de cobro de sus facturas y tener un mayor control de sus ventas. Situaciones que repercuten en su flujo caja y, en consecuencia, en que su negocio sea exitoso.

 

De acuerdo a Paypie, las Pymes representan el 99% de todas las empresas del mundo y la mayoría consideran el flujo de efectivo como uno de sus principales desafíos. 82% de las empresas que han quebrado, aseguraron que la causa fundamental fue por no haber garantizado liquidez al no tener un control real de sus procesos de ventas y cobranzas.

 

Frente a esta necesidad tan apremiante para los empresarios y emprendedores y, con el fin de ofrecerles un producto que les ayude a mejorar la gestión del negocio, acelerar el proceso de cobranza y mantener una mejor colaboración con los contadores, hemos lanzado un nuevo sistema de gestión para que puedan conocer el estado de su negocio desde su teléfono: EMPRENDE. 

 

 

A través de Emprende podrán recopilar y visualizar información sobre sus ventas; conocer las facturas cobradas; las que están por vencerse y vencidas. También podrán marcar documentos de sus clientes y proveedores como pagados y enviar recordatorios de facturas que están por vencer. Esta nueva solución puede también sincronizarse con nuestro software de Facturación Electrónica. 

 

El empresario o empresaria podrá además monitorear en tiempo real cómo evoluciona su negocio y realizar comparativos semanales y mensuales. Es un espacio que hemos dispuesto para que puedan tomar decisiones informadas sobre indicadores que consideren relevantes.

 

De interés: Atención Pymes: consejos para mejorar el flujo de efectivo paso a paso

 

Cuando ideamos Emprende, pensamos en un dueño o dueña de empresa más proactivo, empoderado y capaz de proyectarse en materia de crecimiento y ganancias. Hoy esa idea se ve materializada. Estamos seguros que Emprende será un gran aliado porque les facilitará muchos aspectos operativos y financieros.

 

Más adelante seguiremos sumando nuevas funcionalidades que irán en línea de seguir mejorando la productividad empresarial. Estamos convencidos que Emprende es una herramienta con una potencialidad enorme que llegó para transformar y facilitar la vida de quienes administran un negocio.

 

firma-marcos-blog

 

SABER MÁS

 

Guía de Emprende - Gestión de Cobranza

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor