[Podcast #1] Pablo García Moreno: Crear negocios flexibles nos ayudará a adaptarlos en tiempos de crisis

Publicado por Nubox | 19 de mayo del 2020
[Podcast #1] Pablo García Moreno: Crear negocios flexibles nos ayudará a adaptarlos en tiempos de crisis

Bienvenidos a este nuevo canal de información que hemos titulado “Arriba Pymes”. Este podcast será un espacio donde la voz de los emprendedores será la protagonista.

Buscamos que exista una vía de comunicación de emprendedor a emprendedor para que puedan compartir experiencias de crecimiento, frustraciones -siempre las hay-, alegrías y consejos sobre lo que significa emprender. 

Arriba Pymes pretende también transformarse en una plataforma que motive el emprendimiento y desde donde podamos darle ánimo a quienes ya están en este viaje.

En el contexto actual, necesitamos más que nunca contar con alguien que nos diga que todo estará bien, que esto pasará y que pronto nuestro negocio volverá a crecer.

 

iVoox - Arriba Pymes 

Spotify - Arriba Pymes

 

La voz de este primer episodio la tiene Pablo García Moreno. Pablo es un emprendedor y Químico Farmacéutico que encontró su idea de negocio en el área de la salud.

En esta conversación, Pablo nos cuenta cómo fue desarrollar su emprendimiento llamado Btrials y qué acciones le ha tocado ejercer para sortear este contexto tan volátil.

Su aporte va orientado en la necesidad de crear negocios flexibles y fáciles de adaptarse, la incorporación de lo digital como aliado clave para contribuir a la continuidad y crear estructuras de costos bien precisas para evitar la falta de liquidez.

Los invitamos entonces a disfrutar, aprender y replicar todo lo que nos contó Pablo en este diálogo que sostuvimos en Arriba Pymes. ¡Dale PLAY! ☝️