Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Julio Guzmán: Hay que reinventarse rápido para sobrevivir

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestro invitado de este tercer episodio de Arriba Pymes está viviendo en carne viva la crisis provocada por el COVID-19.

¿Has visto algún gimnasio, centro de estética o barbería abierto durante este tiempo? Seguramente no, porque son estos negocios los que han recibido el golpe más fuerte por la cuarentena obligatoria.

Y es justamente a este sector a quien nuestro invitado -a través de su emprendimiento llamado Agenda Pro- les ofrece su servicio.

¿Con quién hablaremos? Con Julio Guzmán, Co Fundador de esta iniciativa. Él - junto a su equipo- facilitan a los emprendedores un software que los ayuda a simplificar la gestión administrativa de su negocio.

 

iVoox

Spotify

En esta conversación, julio compartirá un diagnóstico de este mercado y cómo les ha tocado empatizar con cada dueño que se ha visto en la obligación de cerrar. Pero tranquilos, siempre hay historias positivas que se pueden desprender de este proceso, y Julio nos contará una de ellas.

Los invito entonces a disfrutar de este diálogo que sostuve con Julio Guzmán, Co Fundador de Agenda Pro.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor