Nubox Logo | Software de Contabilidad y Facturacion para Pymes

Alianza Nubox y LATAM PASS beneficiará clientes desde 2018

Publicado por Nubox | 31 de julio del 2018
Alianza Nubox y LATAM PASS beneficiará clientes desde 2018

Durante el mes de Julio, la aerolínea que corresponde a la mayor compañía aérea de Latinoamérica, cerró una alianza con nuestra empresa de soluciones administrativas, mediante su programa Latam Pass. El proyecto busca beneficiar de forma innovadora a los clientes Nubox, mediante el programa de acumulación de millas.

En líneas generales, el programa “Latam Pass” funciona para los pasajeros afiliados a él, por medio del cual se les reconoce el millaje que acumulen en una cuenta personal de Latam Pass, en función de los pasajes pagados o volados en las aerolíneas que incluye el grupo Latam.

Y es aquí donde Nubox hace su entrada, porque en función de lo comentado anteriormente, la alianza entre ambas entidades ha desarrollado un programa que busca premiar a los inscritos en Latam Pass, que a la vez se transformen en clientes de Nubox. Así se les hará beneficiarios de estas millas cuando Nubox presente promociones que así lo definan.

Vale destacar que el objeto del programa Latam Pass es precisamente obtener premios en forma de pasajes aéreos, upgrades a clases de vuelo superior y otros beneficios adicionales. Por lo que queremos dejarlos invitados a que se mantengan muy atentos a nuestros canales de comunicación, ya que es la vía por la cual estaremos informándoles sobre los momentos en que podrán acceder al beneficio en cuestión.

En Nubox estamos muy contentos de generar esta importante alianza empresarial y de dar un nuevo paso en la construcción de beneficios sólidos para los contadores, empresarios, emprendedores y pymes de Chile, que a su vez les otorguen la oportunidad de formar parte de la mejor experiencia de compra y uso de las soluciones administrativas de Contabilidad, Remuneraciones y Factura Electrónica Nubox.