Suscribirme

Aprende sobre Equipos de Ventas ¡Descargar aquí!

[Webinar Gratuito] 5 consejos para evitar tener cuentas incobrables
Cómo hacer crecer tu negocio | 1 min de lectura

[Webinar] 5 consejos para evitar tener cuentas incobrables

Marisol Aguilera

Escrito por Marisol Aguilera

Engagement Manager & PR en Nubox Chile I Ingeniería Comercial

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Es posible que en alguna oportunidad te hayas encontrado en esta situación donde un cliente deja su cuenta impaga, generando así una deuda incobrable. Nubox y Cobranza Online se unieron para entregar a Pymes y contadores, toda la información y herramientas necesarias para evitar tener y/o recuperar cuentas incobrables.

La falta de liquidez impide afrontar compromisos inmediatos con acreedores financieros y proveedores, toda pyme debe preparar con anticipación el proceso de cobro de facturas, para así disminuir el daño que el retraso en los pagos podría causar a la contabilidad. Implementar medidas que faciliten la cobranza, premiar el pago anticipado, y evitar la acumulación de deudas impagas, son algunas de las medidas clave para lograrlo.

La buena noticia es que, a pesar de su nombre, este tipo de deudas siguen teniendo validez legal y es posible recuperarlas, sin embargo no es tarea fácil, y el proceso se debe realizar bajo estrategias y procesos que recomienden especialistas en el tema.

Si aún tienes dudas sobre cuales son estos consejos, soluciones y herramientas que te ayudan a obtener los resultados que esperas, te invitamos a revivir esta instancia donde conversamos sobre este proceso y cómo generar mejores protocolos internos. Esperamos te animes a implementar estos prácticos consejos y soluciones, solo tienes que ingresar aquí 👇 para acceder a lo que fue nuestro webinar junto a Cobranza Online.

Webinar Blog nUbox

 

¿Necesitas ayuda con una información?

    Suscríbete a nuestro Newsletter Semanal

    Obtén cada semana contenidos que te ayudarán en la gestión diaria de tu negocio.

    Visita nuestros otros blogs

    Súmate a la digitalización