Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Nubox finalizó exitoso ciclo de talleres de remuneraciones

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Más de 50 clientes Nubox participaron en los Talleres de Remuneraciones y Relaciones Laborales que se realizaron en conjunto con Ármate Asesorías durante noviembre y diciembre de 2018.

En Nubox, el compromiso y el apoyo constante a sus clientes, está sentado como una de los principales valores de la empresa. En este contexto, los Talleres de Remuneraciones y Relaciones Laborales se enmarcan dentro de diversas instancias de soporte y aprendizaje, que la empresa de software administrativo ha estado realizando desde septiembre de este año.

En esta oportunidad se realizaron 5 talleres; cada uno dedicado a diferentes carteras de clientes y con ello, a diferentes profesionales ligados al ámbito de las remuneraciones y la legislación laboral vigente. Contadores, empresarios y administradores de empresa formaron parte de la instancia.

Las presentaciones fueron guiadas por Hans Von Martten, abogado especialista en derecho laboral, que desarrolló diferentes temáticas de interés. Entre ellas: la importancia de las actualizaciones en materia de remuneraciones, lo que significan las relaciones laborales, cómo manejar las boletas de honorarios según lo estipulado por la Ley, los procesos para generar contratos a extranjeros y, por último, la definición y análisis del sueldo empresarial o patronal.

Además, contaron con la presencia de la Jefe de Ventas Preferentes, Johana Ceballos y los ejecutivos cuya cartera participó activamente en los talleres en cuestión: Francesca Di Fraia, David Muñoz, José Marti, Jery Beroiz y Melissa Dinamarca.

La empresa, que busca ser un aporte en el crecimiento y en el éxito de las pequeñas y medianas empresas, celebró el resultado obtenido y puso énfasis en el valor que entrega la retroalimentación usuario- proveedor, tanto para actualizar las funcionalidades de los sistemas, como para entregar valor y conocimiento a los clientes.

Finalmente, todo confluye en el potenciamiento de profesionales empoderados y con seguridad para liderar tanto sus propios negocios, como para brindar asesorías respecto a las temáticas tratadas.

 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor