Blog Nubox | Empresas | 4min de lectura

Kredito, la startup que democratiza el financiamiento para las pymes

Andrés Czerny

Escrito por Andrés Czerny

Chief Revenue Officer en Nubox; Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestro invitado de esta edición de Arriba Pymes tiene una meta muy clara: democratizar el acceso a financiamiento para las Pymes con tasas de interés justas. Vaya desafío, ¿No?

Es sin duda una cruzada que hoy se hace muy oportuna y necesaria ante el evidente impacto que la pandemia ha provocado en muchos emprendimientos, y por lo complejo que puede resultar para muchos dueños de negocio obtener liquidez dentro del ecosistema de financiamiento que existe en el país.

Puede que la tarea no sea tan sencilla, pero ellos se han valido de un recurso novedoso para lograr materializarla: la inteligencia artificial. Y sí, hoy el mundo está avanzando hacia la automatización de forma acelerada y el mercado bancario y de financiamiento no se está quedando atrás. Con tan solo unos clics usted podrá acceder a capital de trabajo fresco para seguir impulsando el crecimiento de su negocio.

 

iVoox - Podcast Arriba Pymes

Spotify - Arriba Pymes



¿Quién es el artífice de esa idea de democratizar el financiamiento? ¿Quién fue que pudo leer que hacía falta en el mercado una alternativa más expedita, sin comisiones, sin tasas elevadas y que ayude a resolver problemáticas que naturalmente pueden surgir en un emprendimiento?

Sebastián Robles es Cofundador y CEO de Krédito y en esta edición nos acercará a dos conceptos que cada vez están resonando muchísimo: Fintech y Neobanco. Además, hace poquito Kredito participó en una exitosa ronda de inversión para seguir avanzando en la entrega de créditos a pequeñas y medianas empresas. Los dejamos entonces con esta conversación que Jaiden sostuvo con Sebastián Robles, Cofundador y CEO de Kredito.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor