Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

Tiago Matos: Estamos en cyberday cada día producto de la pandemia

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestro invitado de esta edición de Arriba Pymes está viviendo la época dorada con su negocio.

Tiago Matos es Co-Fundador de Jumpseller, una plataforma que ayuda a los dueños de negocio a acelerar sus procesos de digitalización a través de la creación de su propia tienda online.

La cuarentena obligatoria ha generado un estallido sin precedentes del comercio electrónico. Según la Cámara de Comercio de Santiago, la venta online ha experimentado un crecimiento del 214%.

En esta conversación, Tiago nos cuenta cómo han aprovechado esta gran oportunidad que se abrió con la pandemia y cómo están administrando su crecimiento.

 

 

iVoox - Podcast Arriba Pymes

Spotify - Arriba Pymes

 

¿Quieres aprender sobre cómo puedes crear tu tienda online y evitar que tu negocio se detenga? Te invitamos entonces a seguir este diálogo que sostuvimos con Tiago Matos, Co Fundador con Jumpseller.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor