Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

El Blog de Nubox se renueva

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Empezamos 2021 con una nueva propuesta de diseño y estructura de nuestro blog.

¿Por qué decidimos cambiar? Porque queremos ofrecerle a dueños de negocio y contadores una mejor experiencia de navegación al consumir los contenidos que están disponibles aquí.

Creemos que esta nueva plataforma los ayudará a encontrar mucho más rápido la información que están buscando y satisfacer así su intención de búsqueda.

¿Quieres conocer cuáles son las grandes novedades que te traemos en esta fascinante propuesta? ¡He preparado este vídeo para contarte todos lo que debes saber!

Además, ayúdame a darles la bienvenida a nuestro equipo de expertos que todos los días estarán ofreciendo información valiosa y de interés para empresas y contadores. Cada uno de ellos tienen amplia experiencia en el área y han ayudado a cientos de negocios a crecer. ¡No te pierdas cada día lo que tienen que contarte!

Autores del blog (5) (1)

Autores del blog (4) (1)

Blog Software¡Quedas invitado a vivir una nueva experiencia con Nubox!

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor