¡Actualización! Conciliación Bancaria: Contabilidad Cirrus

Thomas Vidaurre

Escrito por Thomas Vidaurre

Senior Product Manager en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Gestiona mejor tus conciliaciones bancarias con esta actualización 

En Nubox queremos facilitar tu trabajo y ayudarte cada día a optimizar tus procesos. Por eso, desde ahora podrás gestionar tus conciliaciones bancarias de forma más precisa y masiva con la nueva actualización ya disponible en esta funcionalidad. 

¿En qué consiste? Para conciliar tus cartolas bancarias con tus movimientos contables podrás utilizar tres datos: Fecha, descripción y monto. De esta manera, cuando subas tu cartola el sistema tendrá estos tres indicadores para relacionar tus movimientos de forma más precisa.

Te recomendamos que para que puedas conciliar fácilmente busques un patrón en la descripción de los movimientos bancarios, la idea es que la información que alimenta el sistema coincida con la cartola y los movimientos bancarios. Por ejemplo, puedes utilizar la misma glosa del movimiento de la cartola, fechas, nombres de proveedor o cliente.

Nueva llamada a la acción

Acá te dejamos un link para que veas cómo realizar la operación de manera sencilla: ¿Puedo llevar Conciliación Bancaria?

Prueba esta nueva funcionalidad a partir de hoy. Inicia sesión aquí.

Y recuerda que si necesitas ayuda adicional puedes escribirnos al chat desde tu sistema Nubox o al correo soporte@nubox.com y revisaremos tu caso para darte respuesta lo antes posible.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor