Blog Nubox | Empresas | 3min de lectura

BICEVIDA y NUBOX: Tecnología y beneficios para las Pymes

Luz Marina Ibarra

Escrito por Luz Marina Ibarra

Soy SEO Content en Nubox.

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nubox y BICE VIDA son dos empresas que ofrecen soluciones integrales para las empresas en Chile. Nubox es una plataforma de gestión de negocios que automatiza tareas administrativas, mientras que BICE VIDA es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de productos y servicios para proteger a las empresas y sus empleados.

La alianza entre BICEVIDA y Nubox es una iniciativa que busca impulsar el crecimiento de las Pymes en Chile. Ambas empresas ofrecen soluciones que responden a las principales necesidades de este segmento empresarial: tecnología para la gestión financiera y beneficios para los colaboradores.

A través de esta alianza, las Pymes que sean clientes de ambas empresas podrán acceder a importantes beneficios. Las Pymes que contraten el seguro colectivo Mi Pyme Segura de BICEVIDA podrán obtener un descuento del 30% en los planes pro de Nubox. Por su parte, las Pymes que sean clientes de Nubox podrán acceder a planes en promoción del seguro colectivo Mi Pyme Segura de BICEVIDA.

Beneficios específicos de combinar Nubox y BICE VIDA 

  • Reducción de costos: Nubox puede ayudar a las empresas a reducir sus costos administrativos, lo que puede liberar recursos para otros fines. BICE VIDA ofrece productos y servicios de seguros que pueden ayudar a las empresas a reducir su riesgo, lo que también puede ahorrar dinero.
  • Mejora de la productividad: Nubox puede ayudar a las empresas a mejorar su productividad, lo que puede conducir a un aumento de las ventas y los beneficios. BICE VIDA ofrece productos y servicios de seguros que pueden ayudar a las empresas a proteger su fuerza laboral, lo que puede conducir a una disminución de los costos de ausencias y accidentes.
  • Crecimiento empresarial: Nubox puede ayudar a las empresas a crecer al proporcionarles las herramientas y los recursos que necesitan para escalar su negocio. BICE VIDA ofrece productos y servicios de seguros que pueden ayudar a las empresas a proteger sus activos, lo que puede darles la confianza para invertir en el crecimiento.

Si estás buscando una solución integral para tu negocio, Nubox y BICE VIDA son la combinación perfecta.

CEO's nos cuentan sobre la alianza

  • Andrés Varas, Gerente General de BICE VIDA: "Sabemos que parte del éxito de una pyme radica hoy en retener y fidelizar al talento. Por eso, creamos el seguro pyme, a través del cual buscamos ayudar a las Pymes a responder a la demanda de bienestar por parte de sus colaboradores. Gracias a esta alianza, ahora sumamos un importante beneficio a nuestros clientes, acceder a descuentos en planes pro de Nubox, con lo que ayudamos a nuestros clientes a resolver con tecnología procesos críticos para su empresa, como la contabilidad, remuneraciones, facturación y cobranza, entre otros".
  • Carolina Samsing, CEO de Nubox: "Con esta alianza buscamos impulsar el crecimiento del emprendimiento de nuestro país. Para esto, es fundamental desarrollar un trabajo colaborativo con el ecosistema, que nos permita conectar con los distintos vértices que se desarrollan en una empresa. En Nubox creemos que para que una organización funcione bien, sus personas tienen que estar bien. Es por eso que decidimos avanzar en esta alianza con BICEVIDA, la cual permitirá a todos nuestros usuarios que sus colaboradores accedan a beneficios para su bienestar y calidad de vida. Asimismo, nos complace que más emprendimientos y empresas del país puedan implementar nuestras tecnologías en pro de la automatización, el ahorro de tiempo y salud financiera".

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor