Nubox Logo | Software de Contabilidad y Facturacion para Pymes

¿Buscas un contador? Nubox lanza el primer Directorio Digital de Contadores de Chile

Publicado por Nubox | 23 de marzo del 2020
¿Buscas un contador? Nubox lanza el primer Directorio Digital de Contadores de Chile

Estamos muy felices de anunciar que ya está disponible el primer Directorio de Contadores de Chile. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitarle a las PYMES el proceso de búsqueda de un contador, a quien puedan confiarle la contabilidad financiera y tributaria de su negocio.

La plataforma viene a dar respuesta a una necesidad latente de las más de 900 mil empresas que hoy hacen vida en el mercado chileno. Nuestro propósito es que en este Directorio puedan encontrar a los contadores más calificados y que puedan garantizarles el éxito en la administración de su negocio.

Desde Nubox sabemos que encontrar un contador que brinde confianza, asesoría y apoyo en asuntos de negocios es clave para el correcto funcionamiento y proyección de una Pyme. Mucho más en este tiempo donde estamos experimentando cambios en la forma sobre cómo llevar las finanzas y en los compromisos tributarios que deben las Pymes cumplir ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

Nueva llamada a la acción

 

Ahora bien, ¿Cómo funciona el Directorio? Los emprendedores podrán ingresar a https://www.nubox.com/directorio-contadores y allí encontrarán un portal web donde podrán buscar fácilmente a su contador por región o especialidades (Financiera, tributaria, laboral, auditorías o reconstrucción de contabilidades). Una vez seleccionado el contador, podrán entrar en contacto con éste desde la misma plataforma a través de un formulario de solicitud de servicios.

La acogida por parte de los contadores ha sido significativa. Consideran que esta instancia es muy potente porque les permite visibilizar aún más su negocio contable y generar mayor cercanía con sus potenciales clientes a través de sus distintas ofertas de valor.

 

Luis Eduardo Raposo

De acuerdo a una encuesta realizada a finales del año pasado a más de 100 contadores, el 21% aseguró que su intención en este 2020 es aumentar su cartera clientes. En sentido, el Directorio Digital de Contadores es una plataforma propicia que viene a resolver ese deseo de seguir creciendo.

Ahora bien, seguro te preguntarás cómo certificamos que nuestros contadores sean confiables y presten un servicio de calidad. Para cumplir con ese perfil, todos quienes quieran adherirse a esta iniciativa deben cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Tener al menos a un cliente con contrato vigente en Nubox
  • Estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Directorio
  • Certificación del uso de los softwares de Nubox
  • Una recomendación de un cliente vigente

 

Si cumplen con todos estos requisitos, califican para ser incorporados dentro del Directorio Digital. Hasta la fecha, tenemos más de 40 inscritos que están esperando por ti.

Nubox presenta el primer Directorio Digital de Contadores de Chile

Programa Partners Contadores de Nubox

Con el deseo de unir el mundo de la tecnología y la experticia de los contadores, el pasado 22 de enero lanzamos el Programa Partners Contadores de Nubox. Esta instancia tiene como foco agregar valor a los contadores para que puedan entregar un servicio integral que responda a las nuevas exigencias del mercado.

Uno de los beneficios de ser miembros de este programa es que automáticamente se incorporan dentro del Directorio Digital de Contadores. El Directorio, que es “el beneficio estrella” del Programa, permitirá tanto a las pymes como a nuestros Partner Contadores Nubox conectar de manera gratuita a través de este portal.

Marcos Mahave

Para nosotros es muy valioso que se quieran sumar todos aquellos contadores que quieran convertirse en el mejor asesor de sus clientes. Para eso, contamos con un formulario donde los contadores podrán postular al programa. Si cumple las condiciones, su perfil será publicado en el Directorio y obtendrá además los siguientes beneficios:

 

  • Potenciar su marca: Darles mayor visibilidad a los servicios de los contadores a través de nuestro Directorio Digital de Contadores.
  • Obtener ingresos adicionales: Podrán gozar de incentivos económicos por sumar a sus clientes a Nubox.
  • Sumarse a una formación continua y gratuita: Se insertarán dentro de un proceso de formación continua donde podrán adquirir conocimientos sobre temas que son relevantes para ellos y podrán así monetizar su talento.

 

Esperamos que ambas iniciativas puedan generar una mayor complementariedad entre contadores y pymes. Creemos que estamos promoviendo un ecosistema digital del cual todos pueden ser parte y resolver las distintas necesidades que puedan tener.

 

Nueva llamada a la acción