Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

#Ep9 I Camilo Silva: La prioridad de toda startup debe ser su equipo

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestro invitado de esta edición de Arriba Pymes experimentó en carne viva la caída de su negocio por causa de la pandemia del COVID-19.

Camilo Silva es el CEO y Fundador de Etiner, una iniciativa que se encarga de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de viaje.

Su inminente desplome responde a que el sector turismo ha sido el más golpeado por la cuarentena obligatoria. Solamente en abril, experimentó una caída del 97% en llegadas de turistas internacionales, según reveló la Organización Mundial del Turismo.

 

 

 

Podcast - Arriba Pymes

Podcast - Arriba Pymes

En esta conversación, Camilo nos cuenta lo que fue ver caer sus ventas a cero y tener que verse en la obligación de establecer una nueva hoja de ruta para mantener -desde otra perspectiva- su idea de negocio.

¿Quieres realmente escuchar una historia impresionante de reinvención? Te invitamos entonces a seguir este diálogo que sostuvimos con Camilo Silva, CEO y Fundador de Etiner.

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor