[WEBINAR] Las nuevas tendencias de la contabilidad: un informe esencial para contadores

Publicado por Nubox | 14 de octubre del 2019
[WEBINAR] Las nuevas tendencias de la contabilidad: un informe esencial para contadores

Para nadie es un secreto que el mundo contable está experimentando transformaciones importantes en sus dinámicas habituales. Es un mercado en constante evolución y que no es ajeno a la globalización. Ahora, ¿somos conscientes de esos cambios? ¿Percibimos realmente ese salto generacional? ¿Cómo se está manifestando realmente?

 

>> Descarga nuestro Webinar : Nuevas tendencias de la contabilidad <<

 

Cuando nos reunimos para definir qué tema desarrollaríamos para este webinar, alguien del equipo preguntó: ¿Nos hemos puesto a pensar en qué momento generacional e histórico estamos en materia contable? Todos nos quedamos mirando y el habitual silencio se hizo presente ante la falta de respuesta

A partir de ese momento, nos planteamos la tarea de examinar, analizar y documentar esa nueva anatomía contable que poco a poco va tomando forma a nivel global. Sin duda, la tecnología está jugando un rol clave, ya que las proyecciones apuntan a que este tipo de actividad irá migrando hacia la automatización para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Una gran parte del mercado financiero ya lo está haciendo, y por supuesto la contabilidad no puede quedarse rezagada. Los contadores están comenzando a descubrir que pueden reducir significativamente los gastos y hacer que la contabilidad sea más accesible para sus equipos. La aspiración es que en los próximos años continúen adoptando los sistemas en la nube y así hacer de la contabilidad un proceso más eficiente.

De estos temas queremos hablar en este webinar. Abrir una ventana para intercambiar información sobre los tiempos que vive la gestión contable y los que están por venir. Consideramos que es un espacio necesario para entender juntos el camino que estamos construyendo y los múltiples escenarios que probablemente encontremos. Es un cambio cultural completo del cual queremos contarte.

Si quieres acompañarme en esta iniciativa y conocer las nuevas tendencias de la contabilidad, puedes descargar el webinar aquí . Te entregaré un informe esencial del cual no debes estar ajeno.

 

facebook-webinar-nuevas-tendencias-contabilidad02