[Webinar Gratuito] Creatividad e Innovación Femenina: ¡Haz crecer tu negocio o profesión!

Publicado por Nubox | 19 de febrero del 2020
[Webinar Gratuito] Creatividad e Innovación Femenina: ¡Haz crecer tu negocio o profesión!

Según Naciones Unidas, el futuro de la economía global estará liderado por las mujeres. Para lograr ese propósito, es necesario poner fin a las brechas que aún existen y que impiden que esa proyección -que algunos ven lejana- sea realidad lo más pronto posible.

¿Y por qué la falta de optimismo sobre ese pronóstico que parece alentador? Las estadísticas actuales dan cuenta de un panorama poco inspirador. Más de 2.700 millones de mujeres en todo el mundo siguen teniendo la restricción legal de contar con la misma opción de trabajo que los hombres o la posibilidad de desarrollar algún tipo de emprendimiento.

 

Si el futuro de nuestra economía globalizada es lograr un progreso equitativo, es imprescindible y urgente invertir en el empoderamiento económico de las mujeres. Solo de esta forma lograremos cerrar brechas y abrir nuevos caminos donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo económico incluyan a todos.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, y atendiendo ese llamado de la ONU de construir un futuro global donde la mujer sea protagonista, en Nubox hemos creado un espacio que busca ofrecer herramientas que les permitirán consolidar su negocio o crecer desde lo profesional en la empresa donde trabajan.

Este webinar busca incentivarlas a utilizar su creatividad y espíritu innovador para dar el siguiente paso en esa meta que tienen trazada. Para cumplir con ese objetivo, hemos invitado a Gracia Dalgalarrando, Fundadora y Gerente General de WoomUp, para que sea mentora de todas aquellas mujeres que desean seguir creciendo.

Gracia tiene un Master en Administración Pública en la Universidad de Columbia y es Periodista egresada de la Universidad Católica. Ha sido reconocida dentro de las 100 Mujeres Líderes de El Mercurio en 2017 y 2018. En 2017, WoomUp -la plataforma que lidera y que ofrece networking para mujeres profesionales -, obtuvo el Best Award de la APEC por Modelo de Negocios más Innovador.

Si quieres obtener las herramientas que necesitas para continuar tu proceso de crecimiento, solo tienes que ingresar aquí y descargar este material que te permitirá crecer desde todo punto de vista. ¡Descarga aquí! 👇

 

Nueva llamada a la acción