[Webinar Gratuito] ¿Cómo gestionar el flujo de caja en tiempos de crisis?

Publicado por Nubox | 15 de abril del 2020
[Webinar Gratuito] ¿Cómo gestionar el flujo de caja en tiempos de crisis?

La crisis sanitaria está impactando severamente el flujo de caja de las empresas. Ante una evidente paralización del país, los procesos naturales del mercado se han visto trastocados y esto tiene incidencia directa en la progresiva disminución de su efectivo. Al no haber efectivo, las empresas no pueden cumplir con sus compromisos de pago y ponen en jaque su continuidad comercial.   

Ahora bien, ¿Qué pueden hacer los dueños de negocios para gestionar de forma eficiente y cuidadosa su flujo de caja ante un escenario tan complejo como el que vivimos hoy? ¿Qué acciones adicionales pueden ejercer si se ven inmersos en una situación de falta de liquidez? ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento más recomendables?

Esas son parte de las interrogantes que queremos responder en este webinar -que hemos diseñado en conjunto con nuestros partners de Chita- y al cual hemos invitado a dos expertos con quienes  discutiremos sobre cómo las empresas pueden generar efectivo en este momento difícil implementando dos acciones principales: reducción de ingresos y costos. 

 

¿Quienes nos acompañan en este webinar?

 

  • Cristian Fleiderman es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha destacado en la captura de ingresos, generación de rentabilidad y en el crecimiento de participación de mercado en entornos competitivos y complejos. Tiene amplia experiencia internacional, trabajando tanto en Chile como en EEUU. Actualmente, es Gerente Comercial y de Crecimiento de la empresa de factoring Chita. 
  • Francisco Javier Monroy es un ejecutivo con amplia experiencia en empresas multinacionales en cargos ejecutivos, tanto a nivel local como regional, incluyendo Gerencias Generales, Gerencias de Administración y Finanzas y Gerencias Comerciales. Cuente con capacidad comprobada en iniciación y manejo de nuevos negocios, con enfoque combinado en finanzas, área comercial y habilidad en formación y dirección de equipos. 

 

Si quieres ser parte de esta iniciativa y conocer buenas prácticas que ayuden a tu empresa a sortear la crisis sanitaria del COVID-19, puedes descargar el webinar aquí 👇

 

Nueva llamada a la acción