Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

Training para emprendedores: Prepara tu negocio para 2021

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Un negocio es una parte de un todo que comúnmente conocemos como mercado, el cual está sujeto a diferentes variables: cuando estas son positivas, todo funciona —en varios casos— casi a la perfección; pero, cuando son negativas, el impacto puede ser grave e incluso devastador. ¿Por qué es necesario un training para emprendedores?

Gracias a experiencias históricas previas, una de las estrategias recomendadas a las empresas es la anticipación a lo que está por venir. Solo así podrán responder de forma adecuada a situaciones que pudieran poner en riesgo su salud financiera. 

En ese sentido, 2021 se plantea como un año de grandes desafíos para los emprendedores, pero principalmente en tres que consideramos relevantes:

 

  • 1. La pandemia del COVID-19 seguirá siendo una amenaza constante para millones de negocio que tendrán que sí o sí seguir avanzando en sus procesos de digitalización para sobrevivir ante un posible segundo rebrote.
  • 2. Se espera la entrada en vigencia de la Obligatoriedad de la Boleta Electrónica que viene a plantear una migración masiva de empresas que emitían este documento tributario de forma manual.
  • 3. El proceso de Operación Renta 2021 será completamente distinto tras la promulgación de la Ley 21.210. 

 

Ante este escenario que resulta tan desafiante para los dueños de negocio, hemos decidido desarrollar un evento donde abordaremos con tres expertos cada una de estas aristas. La idea es ofrecerles todas las herramientas necesarias para encarar con buen pie este 2021. Si quieres participar, solo tienes que inscribirte aquí 👇

 

Nueva llamada a la acción

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor