Blog Nubox | Empresas | 1min de lectura

Carolina Chávez: Nuestro objetivo es seguir cambiando vidas

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Nuestra invitada de esta edición de Arriba Pymes está ofreciendo con su producto una segunda oportunidad e independencia a personas con discapacidad.

Carolina Chávez es Fundadora de MiMulti. Una iniciativa que revolucionó el mercado al desarrollar un guante -único en el mundo- que ayuda a personas con condición de tetraplejia a obtener autonomía en tres áreas de la vida como la higiene, la alimentación y la comunicación.

En esta conversación, Carolina nos cuenta cómo esta idea pasó de ser un proyecto de tesis a un emprendimiento que está cambiando miles de vidas y que ya se está distribuyendo en 15 países.

 

Podcast - Arriba Pymes

Podcast - Arriba Pymes

¿Quieres conocer cómo este emprendimiento llegó a ser reconocido por History Channel como la idea más innovadora en 2019? ¿Quieres escuchar testimonios de pacientes que encontraron este guante una segunda oportunidad? No te pierdas esta conversación que sostuvimos con Carolina Chávez, Fundadora de Mimulti. 

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor