Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Nubox participará en el mayor evento de emprendimiento del país

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

El próximo jueves 18 de octubre se realizará la 5° Feria de Emprendimiento ASECH, un evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, que se ha realizado durante ya cinco años y que se ha consolidado como uno de las instancias más importantes para el encuentro de los emprendedores a lo largo del país.

La actividad contará con charlas simultáneas, dentro de las cuales Nubox se hará presente con la ponencia “Pensando en los que cuentan; la empatía como herramienta de marketing”, que será impartida por el Cofundador de la empresa de software administrativos, Roberto Mahave.

Además, los asistentes podrán ser espectadores de otras 18 charlas en las cuales participarán: el Cofundador de Cervezas Kross, José Tomás Infante; el Vicepresidente ejecutivo de Vendomática, Daniel Daccarett; la Subgerente de Desarrollo de Negocio en Mercado Pago Chile, Sol Rubeis; y el Subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo, Rodrigo Farías; entre otros.

Durante la jornada también podrán asistir a mesas de conversación (sólo válidas para socios del gremio) y visitar los 52 stands- entre ellos el de Nubox- correspondientes a diversos rubros, tales como: servicios informáticos, contables, asesorías de gestión, publicidad, comunicaciones y construcción.

La cita, que se realizará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, será liderada por la presidenta del gremio, Alejandra Mustakis, y se espera la participación de diversas autoridades, entre ellas, el Ministro de Economía, José Ramón Valente.

En este contexto, la presidenta de ASECH destacó que “esta feria se ha convertido en un punto de encuentro para los emprendedores, los representantes del sector público y de grandes empresas. Permitiendo compartir experiencias que ayudan al desarrollo de los negocios y transformándose en una oportunidad para analizar los desafíos a nivel país y avanzar en convertir a Chile en el mejor lugar para emprender”.

El acceso a la feria es gratuito para todo público y se realizará desde las 8.30, en Alameda 390, Santiago. Mientras que la charla "Pensando en los que cuentan, la empatía como herramienta de Marketing", se llevará a cabo a las 15.00 hrs.

¡Inscríbete aquí!

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor