Nubox organiza Seminario post Operación Renta en Temuco

Publicado por Nubox | 26 de julio del 2018
Nubox organiza Seminario post Operación Renta en Temuco

El próximo lunes 6 de agosto, Nubox viajará a la ciudad de Temuco para dar inicio a un evento pensado específicamente en los contadores de la zona. La actividad, que fue organizada en conjunto con el Colegio de Contadores, la Universidad Católica de Temuco y nuestra empresa de gestión administrativa, se llevará a cabo en el salón Llaima del casino Dreams desde las 14.50 hasta las 20.30 hrs y se espera que acoja a unos 400 participantes.

Promover la racionalización, el desarrollo y la protección de las actividades propias de la profesión de contador, es parte de la misión de la institución, que desde 1958 se ha encargado de colegiar a todos los contadores de Chile. Es por esta razón, que en conjunto con Nubox, el Colegio de Contadores ha ideado una serie de charlas e instancias que permitan el perfeccionamiento y la generación de redes, para todos aquellos profesionales de la contabilidad que asistan al evento.

Como Nubox, también queremos velar por el progreso, prestigio y perfeccionamiento de los contadores, por lo mismo, nuestra participación no sólo velará por la correcta organización de la Cumbre, sino que también participaremos como charlistas de la mano de nuestro Co fundador, Roberto Mahave. En lineas generales, Roberto dictará una conferencia que -haciéndole honor a los servicios que entregamos como empresa- se centrará la forma en que la tecnología apoya a la gestión del contador en la actualidad.

Pero eso no es todo, porque el seminario también incluirá a otros participantes. Entre ellos el Presidente Nacional del Colegio de Contadores de Chile, Alejandro Vera; el rector de la UC Temuco, Aliro Bórquez y Rubén Farías, Country Manager de Nubox Chile.

De esta forma, los contadores podrán obtener nuevos conocimientos en diferentes temáticas, ya que también se realizarán charlas acerca de los desafíos que se vienen tras la Operación Renta 2018,  talleres sobre la eficiencia contable y el crecimiento de la cartera de clientes, y para finalizar, una conferencia que nos informará sobre la importancia del Capital Propio Tributario.

Finalmente, vale recordar que la actividad es completamente gratuita para quienes se inscriban previamente en las oficinas del Colegio de Contadores de Temuco.

 

¡Estaremos actualizando la información en nuestras RR.SS!

¡Inscríbete en el seminario!