Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

Nubox participará en Cumbre de Emprendedores de Rancagua

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

El próximo jueves 19 de Julio, la Asech realizará su primera Cumbre de Emprendedores en Rancagua y Nubox estará presente para entregarles una completa guía sobre soluciones administrativas para potenciar los negocios. Pero eso no es todo, porque nuestro Co Fundador, Roberto Mahave, también formará parte de la instancia con la finalidad de dictar una charla a la cual llama: “La Quimera de hacer un producto que calce con el mercado”.

Roberto es Ingeniero Civil Industrial de profesión, pero además es emprendedor, por lo tanto, su asistencia no sólo conforma una mezcla entre los aspectos técnicos y experimentales que debe considerar un emprendedor para orientar el crecimiento de su negocio de forma correcta y transformarlo en un emprendimiento a gran escala. Sino que también coincide en ser un ejemplo de ello.

Por otra parte, y tal cual ocurrió en la Cumbre realizada recientemente en Coquimbo, la jornada incluirá otros charlistas. Entre ellos, el fundador de Casa e Ideas, Mauricio Russo, quien, mediante su propia experiencia, entregará las mejores fórmulas para convertir las caídas en oportunidades de negocio. Y Víctor Valestino, fundador de Aymapu, un papel 100% reciclado que se hizo merecedor del premio “Latinoamérica Verde”.

En relación a esto y según comentó el director ejecutivo de Asech, Juan Pablo Sweet,  se espera contar con la mayor cantidad de emprendedores de la sexta región, ya que la idea es generar más emprendimientos locales que solucionen las problemáticas de la zona. 

Nubox, por su parte, contará con promociones para quienes decidan contratar alguna de nuestras soluciones de Contabilidad, Factura Electrónica o Remuneraciones, durante la Cumbre. Por la compra de una solución se otorgará un 20% de descuento, por la adquisición de dos soluciones Nubox obtendrán un 25% de descuento y por la compra de tres soluciones podrán optar por un 30% de descuento.

Finalmente vale recordar que la Cumbre se llevará a cabo en la Universidad O’higgins, ubicada en O'higgins 611, desde las 17.00 hrs hasta las 20.30 hrs. Además es completamente gratuito previa inscripción en la página de la Asech.

 

¡Les dejamos el programa para que se preparen!

Cumbre de emprendedores O'higgins

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor