Nubox Logo | Software de Contabilidad y Facturacion para Pymes

Nubox apoyó a sus clientes con un aclamado Taller práctico de DJ 14 A y 14 B

Publicado por Nubox | 12 de abril del 2019
Nubox apoyó a sus clientes con un aclamado Taller práctico de DJ 14 A y 14 B

La Conferencista y Contadora Auditora Carolina Silva, ya se ha transformado en un invitado de rigor en las charlas, talleres y cursos que Nubox ha estado realizando desde el pasado año, con el objetivo de apoyar a sus clientes del mundo contable, administrativo y financiero.

En esta ocasión se llevó a cabo un taller de los regímenes 14 A y 14 B, que, a diferencia de los eventos anteriores, tuvo la singularidad de ser 100% práctico.

Se realizó el pasado miércoles 10 de abril en las oficinas de la empresa de Software, lugar en que los asistentes- que llenaron la sala de eventos de Nubox- aprendieron sobre Determinación de la Renta Líquida Imponible, del Capital Propio Tributario y sobre todo, conocieron los aspectos clave para confeccionar los Registros de Rentas Empresariales; la DJ 14 A y la DJ 14 B.

La instancia empezó con un afectuoso saludo del Chief Growth Officer de Nubox, Rubén Farías, quien comentó que hemos y seguiremos generando estas instancias con el objetivo de entregarles contenido que les ayude a los contadores y empresas en su diario vivir. “Queremos ser un aliado estratégico en sus gestiones diarias y estamos muy comprometidos con esta tarea”, enfatizó Rubén.

El evento también abrió oportunidades para que los profesionales de las diferentes áreas pudiesen compartir sus conocimientos y dudas respecto a la Operación Renta que se lleva a cabo actualmente. Así como también fue una gran instancia para generar redes, compartir oportunidades de mejora y conversar de forma cercana con los colaboradores de Nubox.

Además, los asistentes disfrutaron de un snack y una serie de regalos por parte de la empresa de software.

Nubox está comprometido con el conocimiento de las necesidades y principales preocupaciones de sus clientes, por lo mismo, anunció que seguirá creando instancias como la que se llevó a cabo el pasado miércoles, con el objetivo de estar más presentes en sus gestiones diarias.

Lee también: "Todo lo que debes saber sobre las rectificaciones"

Conoce aquí Contabilidad Nubox

IMG_20190410_181046