Suscribirme

Aprende sobre Equipos de Ventas ¡Descargar aquí!

Medidas tributarias: ¿Cuáles están disponibles para tu pyme?
Cómo hacer crecer tu negocio | 1 min de lectura

[Webinar] Medidas tributarias: ¿Cuáles están disponibles para tu negocio?

Marisol Aguilera

Escrito por Marisol Aguilera

Engagement Manager & PR en Nubox Chile I Ingeniería Comercial

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Las pequeñas y medianas empresas suelen ser las más vulnerables en tiempos de crisis como el escenario actual, el cual representa una amenaza para estas: las medidas de confinamiento adoptadas para frenar la propagación del COVID-19 y la caída en los ingresos de las personas y familias han hecho que estos negocios vean cómo disminuyen aún más sus volúmenes de ventas, impactando negativamente el flujo de caja.

Entre otras cosas, muchas PyMEs disponen de un escaso fondo de ahorro y no cuentan con tecnologías que les permitan operar de manera inteligente. En Chile, la complejidad de la economía en este momento —provocada por la pandemia, como ya mencionamos— supone la prolongación de tiempos difíciles para estas empresas, las cuales ya venían enfrentando problemas a raíz del estallido social del último trimestre de 2019.

Como respuesta a este escenario adverso, han surgido medidas tributarias, algunas promovidas vía decretos y otras discutidas en el Congreso, todo con el objetivo de aliviar el impacto financiero a las pequeñas y medianas empresas para ayudarlas a superar los retos actuales.

Ante la importancia de estas medidas, hemos organizado este webinar gratuito que de manera detallada abordara cuáles son y de qué forma contribuyen cada medida anunciada para apoyar a las PyMEs en Chile. ¡Inscríbete aquí!

Nueva llamada a la acción

¿Necesitas ayuda con una información?

    +15.000 dueños de negocio reciben nuestro Newsletter

    Únete a más de 15.000 dueños de negocio que cada semana consumen información clave para hacer más eficiente la gestión de su empresa e impulsar su crecimiento. 👩‍💻💡

    Visita nuestros otros blogs