[Webinar] Líneas de crédito COVID-19: ¿Cómo pueden las PYMES acceder a este financiamiento?

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Hace un par de semanas, el gobierno anunció un segundo plan de emergencia económica que tiene como objetivo ofrecer capital de trabajo fresco - por hasta US$24 mil millones- a las PYMES para que puedan navegar esta crisis económica.

Estas líneas de financiamiento se otorgarán a través de la banca privada y contarán con garantías del Estado a través del Fondo de Garantía para Pequeños y Medianos Empresarios (FOGAPE).

Se espera que más de 11 mil empresas puedan aprovechar esta inyección de capital que solo puede ser utilizada para todo lo referente al funcionamiento: compra de materia prima, producción, pago de remuneraciones entre otros.

Para comprender en detalle qué contemplan estas líneas de crédito COVID-19 y cómo las pymes pueden acceder, hemos invitado a Luis Tapia, Asesor Empresarial, Contador – Auditor y Abogado.

Luis desglosa toda la información y te ofrece una perspectiva mucho más aterrizada sobre cómo solicitar este capital de trabajo tan vital en este tiempo.

Si quieres ser partícipe de esta instancia, solo tienes que descargar aquí el webinar. No dejes de obtener información valiosa que puede ser vital para darle continuidad a tu negocio. ¡Participa!👇

 

Nueva llamada a la acción

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor