Blog Nubox | Empresas | 2min de lectura

[Invitación Summit] #InnovaciónAlaCarta

Jaiden Martínez

Escrito por Jaiden Martínez

Soy Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela; cuento con un postgrado en Comunicación Política realizado en la Universidad Simón Bolívar; actualmente estoy desarrollando un postgrado en Growth Hacking en la IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ; me desempeño como Content Manager & SEO en Nubox

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Son innumerables las empresas afectadas por el COVID-19 y entre estas la industria gastronómica es la más perjudicada. Según la Asociación Gastronómica de Chile, alrededor de 150 mil puestos de trabajo ligados al rubro podrían llegar a verse afectados debido a la crisis sanitaria.

 

Si bien han sido tiempos de grandes desafíos también han surgido nuevas oportunidades para adaptar el negocio y entender el rol que la tecnología juega para mantenerse y seguir creciendo.

Nubox y Toteat, en aras de ayudar a los emprendedores gastronómicos a sortear esta crisis y que puedan plantear una hoja de ruta clara, lanzan la iniciativa #InnovaciónAlaCarta, primer Summit digital para Restaurantes, Cafeterías y Bares en Chile.

En este primer summit digital para la industria gastronómica, participarán diferentes marcas como Edenred, Starbucks, Toteat y Nubox, con el objetivo de poder comunicar información de valor para ayudar a la reinvención de la industria.

A esta instancia se sumarán 12 speakers de diferentes sectores del rubro, y con sus miradas estratégicas podrán complementar los contenidos de este summit y trabajar en un espacio colaborativo para todos los dueños de restaurantes, cafeterías y bares de Chile.

Una oportunidad única con entrada gratuita para todo aquel que desee aprender de la mano de los expertos de este rubro.

Arístides Benavente, CEO & fundador de Toteat, quien será uno de los speakers de este summit nos comenta:

Aristides-Benavente

 

La buena noticia, es que hablaremos de las herramientas y procesos que te pueden ayudar a transformar esos dolores de cabeza en soluciones y estrategias, para que finalmente te ayuden a cumplir tus objetivos.

Martín Hansen, otro speaker que nos estará acompañando en el evento, dará una visión más comercial desde su trabajo como experto en marketing digital y como fundador de la franquicia The Master Pleto comenta:

 

Martin-Hansen

 

Por otro lado, las finanzas son también parte fundamental dentro de la operación de un restaurante, cafetería o bar, es por eso que Pablo Catoggio, director regional de finanzas de Nubox lo describe como la oportunidad perfecta para aprender:

 

Pablo-Catoggio

 

Si te has preguntado ¿Cómo puedo darle continuidad a mi negocio en tiempos de crisis? ¿Cuál es la logística que implica hacer delivery ?, ¿Cómo adapto mi estrategia de marketing al escenario actual? o ¿Qué redes sociales debo utilizar? entonces este espacio es para ti, aprendizaje e #InnovaciónAlaCarta en un solo evento.

No dejes pasar esta oportunidad única ¡Inscríbete aquí!👇

Nueva llamada a la acción

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor