Documento Tributario Electrónico

[Ebook] Factura, Boleta y Guía de Despacho: ¡conócelas de una vez!

Martina Jaramillo

Escrito por Martina Jaramillo

Head of Sales en Nubox Chile I Ayudo a las Pymes en su proceso de digitalización y crecimiento I Ingeniera Comercial

Author's LinkedIn
Índice de contenidos

Uno de los puntos clave para tener una sólida gestión tributaria es conocer muy bien los diferentes documentos y comprobantes que nuestro negocio está obligado a emitir.

En Chile, los más relevantes y utilizados son la factura, la boleta y la guía de despacho. ¿Ya sabes todo acerca de ellos?

 

>>>Descarga Ebook: Guía práctica sobre Factura, Boleta y Guía de Despacho<<<

 

Si crees que aún te falta por conocer aspectos y características de estos tres documentos tributarios, no te preocupes. En esta guía gratuita encontrarás toda la información que necesitas.

Tal como te hemos contado en otras publicaciones que hemos hecho sobre este tema de los DTE, el objetivo de un documento tributario electrónico es que las transacciones tengan un respaldo más seguro y confiable.

Al mismo tiempo, permiten que el SII pueda realizar una fiscalización más eficiente tanto en el transporte de los bienes como en el pago de tributos por parte de las empresas que utilizan DTE.

Esperamos que esta guía te ayude a despejar todas las dudas que puedas tener sobre los distintos documentos tributarios que existen. ¡Descarga la guía gratuita! 👇

 

Nueva llamada a la acción

¿Necesitas ayuda con una información?

    Visita nuestros otros blogs

    Dirige tu negocio con confianza

    Completa el formulario por favor