[Evento online] Reflexiones sobre el mercado contable y tributario

Andrés Czerny

Escrito por Andrés Czerny

Chief Revenue Officer en Nubox; Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Author's LinkedIn

¿Está viviendo la contabilidad una disrupción positiva a medida que va avanzando el siglo XXI? ¿Qué tanto ha cambiando el rol del contador? ¿Qué están demandando en la actualidad los clientes a sus contadores? ¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrenta? ¿Cómo será o cómo se está perfilando el futuro de la contabilidad?

Para responder cada una de estas interrogantes, hemos reunido en una misma mesa a los mayores exponentes del mundo contable y tributario. Cinco especialistas con visiones fuertes y estratégicas sobre la industria. Ellos reflexionarán sobre los grandes desafíos que hoy enfrentan y cómo encararlos, en medio de una pandemia e implementación de la Modernización Tributaria.

Este espacio se erige como una instancia para ayudar a todos los profesionales de la contabilidad y ofrecerles herramientas para su ejercicio presente y futuro. Como contadores, ustedes brindan orientación y tranquilidad a los clientes que luchan por adaptarse y mantener la continuidad. 

¿Estás dispuestos a experimentar y salir de su zona de confort para brindar más servicios de una manera variada y  eficiente que atraiga o fidelice a tus clientes? Súmate a esta iniciativa que desde Nubox hemos organizado. Obtén una visualización profunda sobre el panorama contable. ¡Inscríbete aquí! 👇

 

Nueva llamada a la acción

Visita nuestros otros blogs

Completa el formulario por favor